Marketing ADS

El Marketing ADS: Es una de las principales herramientas del SEM.

La comunicación regular con el público objetivo de la marca con contenido útil y experto aumenta la popularidad y credibilidad de su empresa. Y, en consecuencia, ventas y recomendaciones.

PLAN
ADS MEDIA
MARKETING

Publicaciones en Instagram y FaceBook
En las redes sociales, podemos realizar campañas de video muy específicas (en forma de publicaciones creativas con imágenes y texto ingenioso).
Integración en los vídeos-bloggers de YouTube.
Este es imprescindible en cualquier plan de medios para cualquier negocio de cualquier temática. YouTube: uno de los principales proveedores de tráfico en Internet
Reseñas en comunidades
Comunidades llenas de vida y cada publicación gana miles y decenas de miles de visitas reales y cientos de comentarios.
Publicaciones de las mejores bloggers
Desafortunadamente, no hay tantos blogueros eficaces. Por lo tanto, intentamos incluir en el plan de medios a blogueros destacados que hayan demostrado su eficacia ante una gran audiencia.
Sitios web especializados
En casi todas las categorías hay al menos algunos sitios especializados donde se concentra el núcleo del público objetivo. No hay millones de asistencia, pero reunimos todas las personas que deberían conocer su producto/servicio en primer lugar.
Publicaciones en medios de comunicación
Este canal es muy caro y está más de moda que el tráfico dirigido y las ventas. Pero si tienes planes serios y ocasiones informativas importantes, realizaremos para ti una serie de publicaciones en los medios.

Objetivos del Marketing de Contenidos

Formación de Marca
Transmita sus beneficios y valor a su audiencia. Atraiga nuevos suscriptores a los canales de comunicación y conviértalos en defensores de la marca mediante contenido habitual, útil y experto.
Aumento de Ventas
Involucre a clientes potenciales e infórmenos sobre promociones y ofertas especiales. Ampliar los beneficios de nuevos productos.
Promoción de contenidos
Crea un contenido potente que será compartido en las redes sociales. Promocionar el contenido en las redes sociales entre el público objetivo para obtener mayor cobertura. Mantenga un blog para atraer nuevos clientes potenciales de los motores de búsqueda.
  • Facebook-Instagram AdsPLAN BASICO

  • Definir Estrategia
  • Bechmarking
  • 2 Campañas de Pago
  • 4 Grupos de anuncio
  • 9 Post o Banner
  • 1 Video Click
  • Texto o Copy
  • Alcance Audiencia
    28.500-82.450
  • Numero Clics
    ~20-50
  • Inversión x día
    $10.000
  • $650.000
  • Google Ads - CXCPLAN AVANZADO

  • Definir Estrategia
  • Bechmarking
  • Creación Campaña
  • Creación Keywords
  • Red Busqueda
  • Alcance Audiencia
    15.000-28.000
  • Numero Clics
    ~20-60
  • $ 900.000
  • Google Ads - CXI /PLAN EMPRESA

  • Definir Extrategia
  • Bechmarking
  • Red Busqueda y Display
  • Alcance Audiencia
    20.000-30.000
  • Numero Visitas
    ~100~200
  • $1.300.000